jueves, 21 de febrero de 2013

Yo de mayor quiero ser Winnie de Pooh

Hoy miércoles hemos cogido el metro y el RER para llegar a Eurodisney. Hemos entrado al parque a eso de las 11 y tras varias recomendaciones a los alumnos (hora de reencuentro, que no fueran nunca solos y que se echaran la rebequita), han salido pitando y casi nos han dejado con la palabra en la boca... ;-)
El día amaneció nublado y bastante más frío que los anteriores, teniendo en cuenta además que el parque está a las afueras de París y en una explanada. La temperatura ha ido bajando a medida que avanzaba el día, llegando a hacer alrededor de -4ºC (pero con sensacion térmica de -35ºC, tirando por lo alto...).
A lo largo del día nos hemos ido cruzando a los alumnos, que emocionados nos contaban dónde se habían subido, qué habían comprado, ¡¡y que no los entretuviéramos, que estaban perdiendo tiempo!! Cría alumnos... ;-)



A las 19'30h teníamos cita con ellos para salir del parque, pero como nos habían dicho que a las 20'00h había un espectáculo nocturno, nos hemos esperado porque los alumnos, pese a haber estado todo el día corriendo de aquí para allá, no estaban cansados... atención al dato...
El espectáculo ha sido precioso y los alumnos, aunque pasmados de frío, han disfrutado muchísimo. Dicen que ha sido su mejor día... Si París bien vale una misa, Eurodisney vale, por lo menos, la primera comunión. Un poner...




Al teminar el espectáculo hemos salido del parque en una marea de miles de personas y nos hemos dirigido al RER para volver al hotel. De camino hemos comprado unos bocadillos y nos los hemos comido en el hotel. Creo que mientras escribimos estas palabras estarán ya durmiendo a pierna suelta... Angelitos... qué inocentes... (hablo de nosotras por creer eso...).
Mañana nos espera un largo día cargado de visitas: la Défense, el Arco del Triunfo, les Champs Elysées, el Louvre, Notre-Dame,... y todo lo que nos dé tiempo a ver. Esperemos que tengan la misma energía que han demostrado hoy.
Buenas noches.

2 comentarios: